Despega desde tu formación
Para comenzar con buen pie, hay que formarse con buenos talleres para dar claridad a tus proyectos y vayas avanzando paso a paso a tus objetivos.
El objetivo de mis talleres de
Formación Raíz para tu emprendimiento
Me siento muy realizada cuando puedo ayudar a los demás con los conocimientos y la experiencia que he adquirido en los últimos años. Por eso me encanta organizar eventos presenciales en los que los participantes pueden ver de cerca los beneficios que obtienen en poco tiempo.
Mis talleres no consisten en adquirir unicamente conocimientos. Se trata de encontrar las herramientas adecuadas para empezar a construir el ADN de tu negocio, para que puedas desarrollarlo junto con tu raíz y trabajarlo sobre la marcha.
«Cuando enseño, soy consciente de que los alumnos adquieren nuevas habilidades e información valiosa. Aprenderán las herramientas que necesitan para actuar en sus negocios, con confianza y facilidad. Tanto si estás empezando como si ya tienes un negocio»
Empezar un negocio puede ser abrumador.
Como hay tanto que aprender, es fácil sentirse perdido y como si no se tuviera ni idea de por dónde empezar. Puede que te sientas abrumado por la enorme cantidad de recursos empresariales disponibles en nuestra comunidad hoy en día, o puede que te resulte difícil mantener el rumbo cuando intentas nuevos proyectos y procesos. No importa cuáles sean tus luchas, cuentas conmigo y aliados estratégicos porque en cualquiera de mis talleres te llevaré a través del proceso de construcción de un negocio en línea desde cero y te mostrará exactamente cómo lo hago.
MI MISIÓN ES ORIENTARTE
Invierte en tus conocimientos, muéstrate abierto a aprender cosas nuevas y a ponerlas en práctica. No temas reforzar las lagunas que aparezcan en tus conocimientos, aunque ello requiera esfuerzo y perseverancia.
Conviértete en un eterno aprendiz. Nunca se es demasiado viejo ni demasiado joven para aprender cosas nuevas. Explora el mundo, asiste a clases y aprende algo nuevo cada día. No esperes a jubilarte; empieza ahora.